Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Duración: 3 años de cursado

Nivel: Pregrado

Objetivo de la carrera

Brindar conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades que permitan proponer soluciones que conciernan al desarrollo, administración y mantenimiento de aplicaciones web.

El Técnico Universitario en Programación Web es un profesional que posee:

Conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarse en actividades que involucren el desarrollo de aplicaciones Web para distintas plataformas. Sólida formación en el uso de los servicios de internet y en la configuración en instalación de servidores (Web Servers) y en la configuración y mantenimiento de sitios en la web. Capacidad para desempeñarse en organizaciones estatales y privadas de cualquier ramo y actividad. Conocimientos para evaluar la calidad de sitios y aplicaciones Web. Capacidad para integrar equipos de Proyectos de Software, en cualquiera de las etapas de la Ingeniería Web. Formación profesional para reconocer las consecuencias éticas y sociales del uso de la Tecnología Computacional.

• Modalidad presencial 2 de noviembre al  18 de diciembre

• Postulantes mayores de 25 años sin título secundario 05 al 23 de octubre