Profesorado Universitario de Inglés

Título: Profesor Universitario de Inglés

Perfil profesional

El Profesor Universitario de Inglés posee un sólido manejo de la lengua-cultura inglesa y una amplia comprensión de los procesos de aprendizaje del idioma inglés. Domina los fundamentos e instrumentos básicos para la investigación en el área de la lengua y literatura inglesa. Está capacitado para seleccionar y diseñar acciones pedagógicas para el aprendizaje del idioma inglés en el aula, teniendo en cuenta las características de los alumnos y los ámbitos educativos. Cuenta con la disposición necesaria para conformar equipos de trabajo. El título le permite acceder a la educación de posgrado (maestrías y doctorados).

Campo ocupacional

El Profesor Universitario Inglés puede desarrollar su actividad docente en el nivel de Educación Superior, tanto del ámbito estatal como privado. Cuenta con la formación necesaria para desempeñarse en diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, a nivel provincial, nacional e internacional; también en empresas privadas que requieran capacitación de su personal en el manejo del idioma inglés.

ingles@ffha.unsj.edu.ar

Av. Ignacio de la Roza 230 oeste. 3º Piso.

Teléfono: 264 4222074 / 4222643 / 4228577 Interno: 136

Diana

Buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidad de cursar a distancia. Gracias.
Saludos.

Mariana Yacanto

Hola buen día, alguna información acerca de las pre inscripciones y el cursillo??

Angel Julián Lescano

Hola buenas tardes, que requisitos pide para inscribirme y por que medio debo hacerlo?