Profesorado de Tecnología

Título: Profesor de Tecnología

Duración: Cuatro años

El profesor de Tecnología es un profesional con sólida formación en dos áreas de relevancia en su profesión: la Tecnología y la Educativa. Su preparación ha de estar orientada a las formaciones para todos los Niveles del Sistema Educativo Nacional, dominando los procesos, métodos y actitudes que exige la peculiar condición interdisciplinaria de su profesión (científico – humanística). Ha de poseer la capacidad para usar las estrategias de intervención en el proceso de enseñanza – aprendizaje y un dominio de las metodologías científico – tecnológicas contemporáneas. Ha de estar en condiciones de iniciar, desarrollar y construir programas de investigación en los campos de la Tecnología y de la Educación en dicha especialidad.

Docencia en todos los niveles del Sistema Educativo Nacional.

Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Universidad Nacional de San Juan. Av. Ignacio de la Roza 230 (O). 3º Piso.

Teléfono: 264 4222074 / 4222643 / 4228577 Interno: 118

Ana Cáceres

Buenos dias quisiera informacion sobre el plan de estudio y requisitos de inscripcion, como asi tambien el horario de cursado. Agradecería la informacion

Celia

Hola cuando van a estar las inscripciones para profesorado de tecnología???

Darío

Quisiera saber cuándo va estar a disposición los requisitos para la inscripción…

Emilce Corallo

Hola, podrían informar sobre los requisitos para la inscripción

Yanina Urvano

Podrían colocar el plan de estudio del profesorado en tecnología. Gracias.

Noelia Vera

Buenos días. Podría informarme cuáles son los requisitos de inscripción. Gracias