Profesorado de Teatro

Título: Profesor de Teatro

Duración: Cuatro años

Orientación

La formación ha sido diseñada de manera que el egresado pueda realizar un análisis reflexivo y crítico del fenómeno educativo en Teatro, para lo cual se brinda una preparación teórico-práctica que incorpora los avances de las ciencias en general, las ciencias de la educación y la investigación educativa, vinculados con el quehacer artístico y docente teatral.

El estudiante podrá operar con la realidad educativa a lo largo de los cuatro años que dura la carrera, a través de prácticas de campo distribuidas en las distintas materias de formación desde el comienzo del cursado.

Alcances

• Vinculación de las actividades de docencia con las de investigación con el objeto de transferir los aportes de estos estudios al mejoramiento de la enseñanza del Teatro.
  • Adecuación de los principios teóricos, enfoques y procedimientos de los saberes disciplinares de Teatro para la selección y elaboración de actividades curriculares, acordes con los distintos niveles y ciclos de la enseñanza en los que deberá desempeñarse.
  • Diseñar y evaluar planes, programas y proyectos referidos a la actividad teatral, a nivel docente y artístico.
  • Ámbito de trabajo: Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario.

letras@ffha.unsj.edu.ar

Av. Ignacio de la Roza 230 oeste. 2º Piso.

Teléfono: 264 – 4222074 / 4222643/4228577. Int: 134.

5 2 Votos
Evelin

Quisiera inscribirme para profesorado de teatro

Fedu