Categorías
Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Profesorado de Inglés

Título: Profesor de Inglés

Duración: Cuatro años


 

Perfil Profesional

El Profesor de Inglés posee un sólido manejo de la lengua-cultura inglesa y una amplia comprensión de los procesos de aprendizaje del idioma inglés. Domina los fundamentos e instrumentos básicos para la investigación en el área de la lengua y literatura inglesa. También está capacitado para seleccionar y diseñar acciones pedagógicas para el aprendizaje del idioma inglés en el aula, teniendo en cuenta las características de los alumnos y los ámbitos educativos. Cuenta con la disposición necesaria para conformar equipos de trabajo. El título le permite acceder a la educación de posgrado (maestrías y doctorados).


Campo Ocupacional

El Profesor de Inglés puede desarrollar su actividad docente en los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Especial del ámbito estatal y privado. Cuenta con la formación necesaria para desempeñarse en diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, a nivel provincial, nacional e internacional.

Más Información:

Contactos:

ingles@ffha.unsj.edu.ar

Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Universidad Nacional de San Juan.

Av. Ignacio de la Roza 230 oeste. 3º Piso.

Teléfono: 264 4222074 / 4222643 / 4228577 Interno: 136

INSCRIPCIÓN INGRESO 2021

A partir  del 17 de septiembre

5 1 Votá
Calificación
Suscribite
Notificar
guest
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votos
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ana Cáceres
Ana Cáceres
1 Mes Hace

Buenos dias quisiera informacion sobre el plan de estudio y requisitos de inscripcion, como asi tambien el horario de cursado. Agradecería la informacion

Micaela Nieto
Micaela Nieto
2 Meses Hace

Como me inscribo?
Intenté descargar el pdf del instructivo de preinscripción y no se ve.

Fernanda Santivañez
Fernanda Santivañez
2 Meses Hace

Buen dia, queria saber si hay nivelatorio para adultos. Tengo 29 años y quisiera entrar en la carrera ,al mismo tiempo ,tengo que terminar la secundaria. Gracias.