Profesorado de Inglés

Título: Profesor de Inglés

Duración: Cuatro años

El Profesor de Inglés posee un sólido manejo de la lengua-cultura inglesa y una amplia comprensión de los procesos de aprendizaje del idioma inglés. Domina los fundamentos e instrumentos básicos para la investigación en el área de la lengua y literatura inglesa. También está capacitado para seleccionar y diseñar acciones pedagógicas para el aprendizaje del idioma inglés en el aula, teniendo en cuenta las características de los alumnos y los ámbitos educativos. Cuenta con la disposición necesaria para conformar equipos de trabajo. El título le permite acceder a la educación de posgrado (maestrías y doctorados).

El Profesor de Inglés puede desarrollar su actividad docente en los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Especial del ámbito estatal y privado. Cuenta con la formación necesaria para desempeñarse en diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, a nivel provincial, nacional e internacional.

Contactos:

ingles@ffha.unsj.edu.ar

Av. Ignacio de la Roza 230 oeste. 3º Piso.

Teléfono: 264 4222074 / 4222643 / 4228577 Interno: 136

Ana Cáceres

Buenos dias quisiera informacion sobre el plan de estudio y requisitos de inscripcion, como asi tambien el horario de cursado. Agradecería la informacion

Micaela Nieto

Como me inscribo?
Intenté descargar el pdf del instructivo de preinscripción y no se ve.

Fernanda Santivañez

Buen dia, queria saber si hay nivelatorio para adultos. Tengo 29 años y quisiera entrar en la carrera ,al mismo tiempo ,tengo que terminar la secundaria. Gracias.