Licenciatura en Turismo

Título: Licenciado en Turismo

Título intermedio: Técnico Universitario en Turismo

Duración: Tres años

• Organizar, coordinar y administrar instituciones prestadoras de servicios turísticos.
  • Elaborar, implementar y evaluar programas de desarrollo turístico.
  • Realizar estudios e investigaciones relacionadas con los recursos y la actividad turística, sus tendencias y perspectivas.
  • Asesorar en la planificación, elaboración de normas y políticas para la explotación y
    conservación de los recursos turísticos actuales y potenciales.
  • Realizar estudios e investigaciones de las actividades turísticas, sus posibilidades y proyecciones.

El desempeño del profesional formado a través de esta carrera, puede realizarse tanto en el sector público como en las empresas privadas, constituyéndose en empresarios  y/o promotores de actividades económicas del sector.

Su competencia profesional, permite asegurarles un amplio campo de desempeño laboral a niveles gerenciales, directivos, de gestión y ejecución, tanto en organizaciones turísticas provinciales, como nacionales e internacionales, sean públicas o privadas; las que día a día buscan recursos humanos especializados y acordes a las exigencias de la demanda actual, la que es cada vez más exigente y especializada.

Contactos:

Av. Ignacio de la Roza 230 (O). 3º Piso.

Teléfono: 264 – 4222074 / 4222643/4228577. Int: 165.

delfina

como hago para inscribirme

Yuliana

Hola yo quise inscribirme, ya hice la cuenta del Siu pero cuando elijo carrera solo me sale Licenciatura en Turismo no me sale la Tecnicatura que es la que me interesa…

yesica miranda

hola quisiera saber mas informacion, y cuando y como es el cursillo. gracias

Matias Alvarez

Como hago para inscribirme?