Licenciatura en Inglés

Título: Licenciado en Inglés

El licenciado en Inglés posee un sólido manejo de la lengua-cultura inglesa y una amplia comprensión de los procesos de aprendizaje del idioma inglés. Este profesional está capacitado para realizar investigaciones en el campo de la lingüística y literatura en lengua inglesa, asesorar grupos de trabajo en producción académico-científica, y elaborar y evaluar programas y proyectos de carácter científico y cultural. La titulación permite a los graduados acceder a la educación de posgrado (maestrías y doctorados).

El Licenciado en Inglés puede desarrollar su actividad en diversos entornos: instituciones educativas, culturales y científicas del ámbito estatal y privado, gubernamentales y no gubernamentales, a nivel provincial, nacional e internacional, y también en empresas privadas.

Contactos:

ingles@ffha.unsj.edu.ar

Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Universidad Nacional de San Juan. Av. Ignacio de la Roza 230 oeste. 3º Piso.

Teléfono: 264 4222074 / 4222643 / 4228577 Interno: 136

Milagros

quisiera saber como inscribirme, en que pagina y como serian los requisitos

Romina