Licenciatura en Historia

Título: Licenciado en Historia

El egresado de esta carrera puede realizar estudios, investigaciones y asesoramiento en la disciplina histórica. Asesorar en investigaciones de otras áreas vinculadas con aspectos teóricos prácticos relativos a la historia. Participar en el diseño y evaluación de planes, programas y proyectos de investigación y capacitación. Asistir a entes culturales y/o gubernamentales en la protección del patrimonio Histórico-Cultural y en la dirección de museos y muestras permanentes o transitorias de carácter histórico.

El Licenciado en Historia puede desarrollar sus actividades en Investigación y el título lo habilita para acceder a la Maestría en Historia (Nivel Cuaternario de estudios), que también se dicta en el ámbito de la Facultad, Departamento de Estudios de Posgrado.

Contactos:

historia@ffha.unsj.edu.ar

Av. Ignacio de la Roza 230 (O). 2º Piso.

Teléfono: 264 4222074 /4222643 /4228577 Interno: 131

Facundo Aballay
4 Días Hace

buenas tardes, quiero inscribirme en la licenciatura de historia pero no me llega nunca a mi correo la clave.